Hacer lo que me apetece, con las menos obligaciones posibles.
Quiero que me oigas ,sin juzgarme.
Quiero que opines,sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi,sin exigirme.
Quiero que me ayudes,sin intentar decidir por mi.
Quiero que me mires,sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces,sin axfisiarme.
Quiero que me animes,sin empujarme.
Quiero que me sostengas ,sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas , sin mentiras.
Quiero que te acerques,sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no intentes cambiarlas.
Quiero que sepas,que hoy, hoy puedes contar conmigo. Sin condiciones.
Jorge Bucay

sábado, 30 de junio de 2012

REGALOS RECIBIDOS Y ENVIADOS DEL SAL DE ISI

Nada, que no hay manera, la cámara no tiene solución.
Así que no ha quedado más remedio que copiar las fotos que Manoli y Belén publicaron de los regalos
Estos son los regalos que yo recibi  ( Gracias de nuevo Manoli!):


Un neceser (que uso a diario junto al guardaagujas) unos botones preciosos y una gallinita que a mi hijo Javi le encanta (menos mal que los ojitos van cosidos, que si no el enano ya los habría arrancado de tanto que los toca)

Y éstos son los que yo le envié a Belén:

Espero que te haya gustado Belén!

Un abrazo para las dos

4 comentarios:

  1. Bea mui bonitos los regalos que iciste para Belen seguro que le gustarom muchisimo.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. encantada bea,estaremos en contacto, buenos trabajos!xxx una abrazo

    ResponderEliminar
  3. i love it fabric and design Bethlehem .To get more design in weaveron textile click on this link....:http://www.weaveron.com/

    ResponderEliminar